TUTORÍAS ACADÉMICAS

Las tutorías académicas consisten en una hora semanal de cada asignatura que el colegio ofrece gratuitamente a los alumnos matriculados en Bachillerato en horario de 15:00 a 17:00 h. En esta, los alumnos pueden aclarar dudas, reforzar contenidos, repasar materia, practicar ejercicios, etc.  con el profesor de cada materia.

Los alumnos interesados en recibir determinada tutoría académica lo pueden hacer solicitando previamente la hora al profesor correspondiente, teniendo en cuenta los días y horas de las que dispone para las tutorías dicho profesor, que les confirmará el día y la hora. Las horas disponibles están expuestas en las corcheras de cada aula.