Actividades extraescolares 2016-17

Estimados padres/madres del Colegio San Saturio:

A partir del próximo día 1 de octubre comenzarán las actividades extraescolares del curso 2016/2017 para los alumn@s del Centro.

Les presentamos una relación de las actividades que pueden seleccionar para sus hij@s. Como en cursos anteriores, el centro les notificará antes del comienzo de las clases la actividad, el día y la hora que le corresponderá a su hij@ durante la semana. Por ello les rogamos que entreguen la ficha de solicitud adjunta (correspondiente a su etapa educativa), en SECRETARÍA (a Carlos), antes del día 30 de septiembre.

Para las solicitudes entregadas fuera de plazo no se garantizará la posibilidad de obtener plaza en las actividades.

Para la creación de los grupos será necesario un número mínimo de alumn@s, sin el cual no se realizará la actividad. Además se establece un número máximo de alumn@s, determinado por el profesor/a, con el fin de asegurar la calidad de la misma. Si se alcanza este número máximo se pasará a lista de espera por si se produce alguna baja o se forma un nuevo grupo.

La víspera de las vacaciones de Navidad y de verano NO se impartirá dichas actividades extraescolares.

Se cobrará 15 € por alumno en concepto de matrícula, independiente del número de actividades.

El pago de las actividades se realizará preferentemente por domiciliación bancaria o en su defecto en Secretaría, siempre antes del día 5 de cada mes.

Las bajas han de comunicarse en Secretaría antes del día 20 del mes en curso, en caso de no hacerlo deberá abonar el mes siguiente.

Para continuar en la actividad se debe estar al corriente de pago en el mes anterior.

Además de todas estas actividades, si se forma un grupo suficiente de niñ@s o de padres y madres que deseen una actividad no propuesta, podrán comunicarlo en Secretaría y se hará lo posible por llevarla a cabo.

Para cualquier aclaración o duda se pueden poner en contacto a través de la plataforma EDUCAMOS, correo actividadesextraescolaressansa@gmail.com (agenda, teléfono,…) con Águeda: Coordinadora de Actividades Extraescolares.

Extraescolares Infantil
 Extraescolares Primaria